En mi experiencia, la mayoría de las mujeres encuentran que el beso es sólo un gran giro en si lo haces bien. La mayoría de las mujeres necesitan mucho más juego previo de un hombre a interesarse en el sexo. Advertencia, cepillarse los dientes y afeitarse antes de iniciar un beso. No hay nada peor que el mal aliento de destruir un beso.
Como guía punta de besos, trate de pasar al menos 5 minutos antes de besar a desvestirse. Ahora, en lugar de la película de alta intensidad beso tratar de tomarlo muy lento. Especialmente al inicio, arranque suave y lento. Sólo tienes que mover los labios para que toquen apenas y muy poco a poco comienzan a utilizar un poco más de presión. No empiece a usar la lengua en el principio. Yo por lo general esperar hasta que la energía sexual se acumula antes de cualquier jugada lengua.
Una buena manera de empezar un beso es para el hombre para sostener la cabeza de la mujer en sus manos. Las mujeres aman a realizarse y es romántico y sexy también. Otra buena manera de llegar a un beso es para oler su cuello y decirle lo bien su olor es. También se puede ejecutar sus manos, aunque su pelo. Uno puede utilizar un truco besos por las burlas. Comience besando por un minuto y luego se detiene y hablar. A continuación, besar de nuevo y luego se detiene. Esto podría realmente conducir su salvaje.
También me parece que mi amante responde más si tengo total atención en las sensaciones y los sentimientos de mis labios cuando se besan. Sal de tus pensamientos y olvidar lo que viene a continuación. Realmente disfrutar del beso. Cuanto más presente está en su cuerpo y sus labios cuanto más se sentirá su energía y responden.
Besar puede ser dar y recibir, así que asegúrate de tomar turnos. Ver cómo tu amante te besa con su lengua y copia que de vuelta a su amante. Uno puede usar las manos para tocar sensualmente la cara y el cuello mientras besa. Sosteniendo el pelo firmemente puede ser un giro real en si la energía es muy erótico.
Dedica unos minutos a besar los labios antes de pasar a la cara y el cuello. Para la mayoría de las mujeres, el cuello es un punto caliente y un giro real en. Las orejas son otra área muy sensible del cuerpo de una mujer. Ser un poco impredecible es una gran técnica besos, moviéndose de una zona y de nuevo a los labios.
La mayoría de los hombres no se besan durante el acto sexual. Trate besando justo cuando ella está a punto de tener un orgasmo. Esto podría quitarle el aliento. Una vez que su amante está realmente encendido por su besos, intente besar los pechos. Dedique 10 minutos a los besos de mama y de masajes. Ahora se le pedirá que toca su vulva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario