El acné es un problema que muchas personas luchan con todas y todos los días. A veces se intenta los lavados de cara en la tienda y ver resultados. Intenta otra y otra hasta que la frustración se hace cargo. ¿Qué pasa con remedios naturales para el acné? Si tienes acné, usted probablemente ha escuchado los rumores de que la miel puede combatir las bacterias que causan el acné en la piel que pueden conducir a la piel clara. Ahora, no salir corriendo a comprar una jarra masiva de miel regularmente del supermercado y empezar la limpieza facial todavía. Hay algunas cosas importantes que usted necesita saber acerca de la miel y la forma en que se puede utilizar para ayudar a curar los granos desagradables.
En primer lugar, por favor no utilice una miel procesada. Este será un completo desastre tanto en sentido literal y metafóricamente en su cara. Cuando usted compra la miel procesada regular en la tienda, se ha tratado de una manera tal que ha matado a la mayoría de los ingredientes beneficiosos para la cara. Por ejemplo, un paso en el procesamiento de la miel se está calentando excesivamente para matar cualquier bacteria potenciales. Eso calefacción también pasa a matar a los aspectos antibacterianas de la miel proporciona ningún beneficio para usted. Entonces, ¿qué se debe utilizar en su lugar?
Hay algunas buenas opciones, pero la necesidad básica es utilizar cruda, miel sin procesar, orgánico. El tipo más ampliamente reconocido de miel orgánica para el acné es la miel de manuka. Tiene una composición increíble lo que es ideal para la lucha contra esas infecciones en la cara. La miel de Manuka se puede utilizar como un limpiador o una máscara de cara. La primera razón es eficaz es el espesor y la rugosidad de la textura. Si elige el método de limpieza, actúa similar a una crema exfoliante caros, mientras que la rigidez natural también saca la suciedad profunda de los poros. Será una experiencia completamente nueva, pero su piel se sentirá fresca después de su limpieza.
.
Tenga en premio que la miel es un alergeno común. Si usted es alérgico a la miel de ninguna manera, por favor no trate de ponerlo en su rostro. Pruebe la versión orgánica en un pequeño lugar en el interior de su codo para ver cómo reacciona su cuerpo primero. Si usted se siente cómodo después de eso, entonces un masaje en la cara en un pequeño lugar para probar. Nunca se sabe lo que puede ocurrir reacciones por lo que siempre es mejor prevenir.
La miel puede ser una herramienta importante en su arsenal contra el acné. Sin embargo, lo hace llevar un cierto riesgo en función de su tipo de piel. Si usted todavía está luchando con soluciones a esos granos, darle una oportunidad y ver si esto ha sido la pieza que faltaba en el puzzle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario