La ley de la termodinámica es aplicable al alma humana. La primera ley de la termodinámica establece que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. El alma no muere. Es energía. La pregunta ahora es, en lo que se transforma el alma? Se convierte en la esencia de lo que lo creó, lo Divino.
Si, por el contrario, uno ve el alma sólo como una entidad vaga y no relacionado, lo que significa que no tiene nada que con el Ser, tenemos otro problema. El problema es la falta de reconocimiento del Alma y Ser como ser uno y el mismo. Se acepta que el cuerpo muere. Ese cuerpo físico es simplemente como un automóvil que lleva su pasajero sobre. Si se descompone con el tiempo deja de funcionar. El alma, sin embargo no termina en un depósito de chatarra; trasciende estado moviendo a lo que los antiguos llamaban el Akasha Record, es decir, la fuente de todo. Allí, el alma espera hasta que se necesite de nuevo. El budismo y el hinduismo tanto reconocen un "re-encarnación" durante el cual el individuo termina asuntos pendientes, aprende nuevas lecciones, o aprende lecciones fallidas.
A pesar de que en general se reconoce que no podemos ver una cosa física llamada el alma, ya pesar de los esfuerzos de algunos en la profesión médica para verificar su existencia, podemos decir con sinceridad que es la energía. No podemos ver la energía magnética con el ojo humano, pero sabemos que existe. Y eso me lleva a la segunda ley de la termodinámica. Si el alma es energía que no puede ser agotado. Se puede transformar en otra cosa. En el caso del alma, ¿quién puede decir que no se volvió de su viaje celestial a otro cuerpo humano o como Espíritu.
Tal vez usted ha experimentado el toque de un alma, la pequeña brisa adicional a través de la mejilla o vislumbrado un ligero cambio en la luz en una habitación o has sentido a alguien de pie detrás de usted? Tal vez, sólo tal vez usted ha experimentado un alma que pasa.
Si se acepta la idea de un alma, creada por una entidad divina (basado no religiosa), entonces ¿no se sigue que el alma creada abarca algunos de que la divinidad? Y como tal, el alma se convierte en una parte del total de los procesos de creación del cosmos. Yo llamo a este proceso, la fecundidad. Recientemente hemos sido testigos del nacimiento de una nueva estrella. Se están creando nuevos planetas. El cosmos está vivo. Y nosotros también! Como consecuencia de esta libertad, nosotros, como Katrina Raphaell en ella, La Transformación Crystaline Una síntesis de la Luz. Aurora Press. 1990, p.41.so dice acertadamente, "... ya no tienen que estar sujetos a las creencias de que el espíritu no puede moverse libremente en el mundo físico y que para conseguido o el cielo primero tenemos que morir y dejar a nuestros cuerpos ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario