Tras las bonitas declaraciones que le dedicó Mario a su novia en el Festival de Málaga–“Gracias por mostrarme un camino tan bonito", María asegura que se emocionó al escucharlas y admite que Mario es un chico muy detallista. "En el momento de pronunciar el discurso me puso tan nervioso que me trabé al decir su nombre", reconoce un romántico Casas.
El actor actuó como un caballero con la niña de sus ojos en televisión. Miradas cómplices y gestos de cariño se sucedieron durante su participación en el programa de Pablo Motos. Y es que la historia de amor entre esta joven pareja dura más de tres años, aunque según admite María lo suyo no fue un amor a primera vista: "Al principio Mario no me cayó muy bien. A la hora de rodar no ensayamos y fuimos directos a hacer la secuencia. Entonces no existía ningún tipo de química. Y no nos llevabamos bien, discutíamos", asegura la actriz que poco después fue conquistada por el protagonista de la película.
Al margen de su historia de amor, Mario Casas y María Valverde se ganaron al público por su simpatía. Junto a Secun de la Rosa, los actores se divirtieron con Petancas y Barrancas jugando a a los Memoticonos a adivinando de qué provincia andaluza son los acentos de algunas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario