Las preocupaciones comunes de las mujeres (y qué hacer)

Las preocupaciones comunes de las mujeres pueden ser el resultado de la incertidumbre, pero eso no significa que usted está atascado allí. Una vez que estés al tanto de la causa de su preocupación en particular, usted está en el camino para resolverlo. Aquí están los 7 preocupaciones más comunes (1) y qué hacer al respecto.



1. ¿Voy a quedar sola? El artículo considera que esta más común de las preocupaciones es absurdo porque todos tenemos amigos. Sí, pero los amigos van y vienen y muchas mujeres están refiriendo a un compañero. Cualquier cosa que te preocupes por no tiene sentido para usted. Solución: las redes sociales siempre.

2. ¿Me veo bien? La apariencia es siempre importante, no importa en qué etapa de la vida. A medida que envejecemos, puede tomar un poco más de esfuerzo y puede que tengas que ajustar nuestro nivel. Solución: Tómese el tiempo para el cuidado y el amor a ti mismo. El objetivo no es buscar jóvenes, sino para verse saludable y en forma, independientemente de la edad.

3. ¿ÉXITO (en la vida)? Todos tenemos la duda a veces y me parece que algunos se preocupan es de motivación en esta área. En el mundo del trabajo, nuestra sensación de éxito debe venir de dentro como con muchas cosas. Solución: No te compares con los demás. Establezca sus propias metas y se centran en no recompensas internas símbolos externos de éxito. Construya su confianza con muchos éxitos pequeños.



4. ¿Le gusto? El artículo afirma que si usted no está preocupado por esto, entonces algo está mal con usted. No estoy de acuerdo que la preocupación es el correcto estado de la mente. Esto también se debe a la incertidumbre que puede ser dirigida directamente. Solución: Creo que esto comienza con gusto y amarte a ti mismo. Las relaciones son complejas por su naturaleza y preocupación constante es natural. Al abordar las cuestiones abiertamente en su relación, la preocupación se sustituye con la conciencia y la comprensión.

5. ¿Puedo pagar? Nos preguntar esto la mayor parte de nuestras vidas, incluso si usted tiene dinero. Eso es porque es una realidad ineludible. Usted se preguntará esto más a menudo cuando se retiró o cuando con un ingreso fijo. Solución: Obtenga más información sobre el dinero y la inversión, tomando clases, uniéndose a un club de inversión, la lectura de sitios de negocios, y hablando con asesores. Asegúrese de que tiene la mirada puesta en el avance en su carrera.

6. ¿Cuánto tiempo más (puedo tolerar esto)? Esto se refiere a ser infeliz en su situación actual. Todos nos sentimos en una rutina a veces, pero si usted es realmente infeliz, es probable que cambiar algo. Solución: Si se trata de una relación, usted abre la resolución de problemas de discusión o consideras asesoramiento. Si su vida en general, a continuación, desea volver a escribir te metas en la vida. No hay nada malo con el cambio de dirección en la mitad de la vida. Siga sus pasiones y lo que es correcto para usted.

7. SOY SUFICIENTE? Cuestionar nuestra salud es siempre una buena idea. Solemos preguntarnos esto más a medida que envejecemos. Todos sabemos que la parte difícil es hacer cambios saludables que se pegan. Solución: Nuestro objetivo no es simplemente estar en una dieta, sino para desarrollar un estilo de vida saludable que se convierte en parte de nuestra rutina.

En conclusión, voy a citar a Abraham Lincoln "La mayoría de la gente son tan felices como ella compone sus mentes para ser." Yo creo que la felicidad es un estado mental, un marco de referencia. Así, deja poner nuestra mente hoy a sonreír cuando tenemos una preocupación y reír cuando cometemos un error. Tal vez no podemos cambiar el pasado, pero ciertamente podemos sentir mejor al respecto. Carpe Diem. L. Johnson de Retiro creativo para Mujeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario