Más que un Dia de Spa: Cuatro maneras de mejorar su cutis


Su cara es una de las primeras cosas que la gente se dará cuenta de ti. Además de reducir la aparición de arrugas y manchas de la edad, tener un cutis saludable puede ser beneficioso para usted la salud en general. Además de los tratamientos regulares en un spa de día, los siguientes cuatro consejos le ayudarán a mantener un cutis limpio y claro.


Beber Agua

Una de las mejores cosas que puede hacer para su rutina de cuidado de la piel es para asegurarse de que mantenerse hidratado adecuadamente. El agua potable es una de las mejores maneras de vaciar las impurezas de tu cuerpo, y que a menudo se traduce en una tez muy clara y saludable. La clave para conseguir la piel clara a través de la hidratación es asegurarse de que usted está bebiendo suficiente para sostener su cuerpo. La vieja regla establece que ocho vasos de agua al día es lo que todo el mundo debe beber para mantenerse saludable. En su lugar, es necesario calcular la cantidad que necesita tener para su peso corporal. Para ello, basta con dividir su peso en la mitad y luego beber esa cantidad de onzas de agua por día.

Coma una dieta saludable

Otra gran manera de mantenerse parece grande es mantener una dieta saludable. El objetivo debe ser comer una dieta de proteínas magras, granos sin procesar enteros y frutas y hortalizas frescas. Para mejorar su cutis, tratar de comer pescado con alto contenido de grasas buenas. Estas grasas mejoran en gran medida la cara proporcionando nutrientes que trabajan para renovar su piel. También, trate de comer orgánico tanto como puedas. Las hormonas que se utilizan en la carne y productos lácteos a menudo pueden causar estragos en la epidermis.

Practique protección solar adecuada

Otra gran manera de mantener un brillo saludable es protegerse del sol. Esto se puede hacer en la forma de uso diario de protector solar, el uso de sombreros, permaneciendo fuera del sol, o todo lo anterior. Usted también debe hacer todo lo posible por estar fuera del sol durante las horas más calurosas del día, que suele ser entre las doce y las dos de la tarde. Sus protector solar debe ser de al menos SPF 30 y necesita ser re-aplicado cada dos horas. Tomando estas precauciones no sólo reduce las arrugas y el envejecimiento prematuro, sino que también ayuda a reducir el riesgo de contraer cáncer de piel.



Regular Tratamientos Faciales

Otra gran manera de prevenir el envejecimiento prematuro es conseguir tratamientos faciales en un spa de día sobre una base regular. Por lo general, una vez al mes faciales es suficiente para crear un cutis radiante. Conseguir estos tratamientos ayudan a revitalizar la cara mediante la eliminación de las partículas muertas, la eliminación de impurezas, y aumentar el flujo de sangre a través de un masaje suave. También puede tener un peeling suave hace cada tres meses para ayudar a aumentar el colágeno para reducir las arrugas o zonas hundidas en su cara.

El cuidado de su cara es una parte importante de su rutina diaria de cuidado de la salud. Para maximizar su rutina de cuidado de la piel, es posible que desee considerar la posibilidad de visitar un spa de día para obtener consejos de expertos de esteticistas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario