Cada día, millones de niñas se enfrentan a circunstancias análogas y, a veces las condiciones están tan deterioradas que se abusa de ellos gravemente por sus parejas hacen la supervivencia en un infierno ardiente. Nadie hace esta pregunta a un hombre que se ha acostado con muchas chicas antes del matrimonio. La virginidad es una deshonra social tan punitiva que ha envenenado las mentes de nuestras sociedades palpitantes las vidas de las niñas. De dónde viene esta cuestión de la virginidad surge? La respuesta a esta pregunta es la existencia de una estructura membranosa "HYMEN" muy difícil de alcanzar, que se debate durante las relaciones sexuales liberando un fluido aliada a la sangre. ¿Es cierto que el himen hace una hembra virgen? ¿Qué pasa si una mujer no tiene himen? ¿Realmente rompe? Hay un montón de esas preguntas que se arrastran con frecuencia en las mentes de los hombres e incluso algunas mujeres. Conocimiento inadecuado, mitos sociales y culturales en realidad han ocultado la verdad que se encuentra entre el himen y la virginidad.
El himen
La palabra "himen" se deriva de un griego que significa una membrana, así como el dios griego del matrimonio donde la ciencia lo llama una membrana muy suave que cubre la abertura de la vagina de una mujer que puede o no puede ser derramada fuera durante la primera relación sexual. Desde tiempos inmemoriales muchas culturas acentúan que una mujer experimenta dolor cuando durante su primera relación sexual como su himen se rompe. Algunos también creen que el examen debe llevarse a cabo para detectar himen con el fin de determinar si una mujer es virgen o no. Sin embargo, muchos otros creen que el sangrado se produce cuando el himen se derramó fuera. Puede ser fácilmente previsto que los nuevos esposos son muy contento de ver las sábanas ensangrentadas inmediatamente después de la primera relación sexual con sus esposas. Desde el punto de vista científico himen no es el indicador clave de la virginidad de una mujer.
La anatomía de himen expone que es un tejido insustancial efusión o moderadamente contiguo a la abertura vaginal externa creando una parte de vulva formación de formas alteradas en diferentes hembras pero sobre todo crescentic en los niños. Las relaciones sexuales y el parto (parto) afectan al contrario himen por ejemplo, si el himen es elástico puede recuperar su posición original, mientras que en otros casos sólo fragmentos son accesibles o también puede disminuir después de la penetración del pene recurrente. Una enfermedad, una lesión, un examen médico, la masturbación o cualquier ejercicio físico podrán emitir su indeseable sombra en esta membrana frágil condenar la creencia de que es el puntero de la virginidad. Glaister varilla Keen puede determinar la presencia y grado de ruptura del himen.
Desarrollo del tracto genital inaugura desde la tercera semana de gestación hasta el segundo trimestre, donde himen oculta la vagina de feto femenino. Tabique urorrectal se forma separando el recto del seno urogenital en la séptima semana. Conductos de Müller alcanzan los senos paranasales urinogenitales que forman el canal uterovaginal unirse al seno urogenital en la novena semana. Durante conductos de Müller duodécimo fusionan formando un canal uterovaginal aborigen o del canal unaleria y vaginal se formó finalmente durante el quinto mes en el himen fetal está a punto de convertirse en focos sinovaginal embocado antes o poco después del nacimiento.
Himen de los recién nacidos es de color rosa pálido, gruesa y redundante debido a la acción de las hormonas de la madre que continúa hasta la edad de 2-4 años como el cuerpo del bebé produce sus propias hormonas haciendo su anular abertura del himen. Con un mayor avance del himen edad se vuelve más fina, suave, delicado y translúcido llegando a ser muy sensible al tacto y susceptibles de romperse. Más tarde, el diámetro de la abertura del himen amplifica aproximadamente cada año, que en la pubertad se puede inflar aún más por tampón, exámenes pélvicos, la actividad física o las relaciones sexuales 1 mm. Está claro que una vez que una chica llega a la pubertad el himen se vuelve muy elástica. Una señal encuesta que sólo 43% de las mujeres fueron sometidos sangrado durante la primera relación sexual que significa que el himen de la mayoría de las hembras es satisfactoria ecléctico.
Abertura del himen adquiere diferentes formas en las niñas prepúberes propone que es austeramente bajo control hormonal y estilo de vida, donde la forma más común es el semilunar. Los niveles de estrógeno y de actividad puede hacer que el tejido del himen más grueso después de la pubertad. En los casos de violación o abuso sexual infantil, el examen del himen se puede dirigir. Himen rasgado cura a toda prisa en los niños más pequeños. Después de la apertura vaginal parto a menudo muestra etiquetas himeneales etiquetados como parousintroitus.
Hipoplasia, defectos de canalización, la fusión lateral y el fracaso de la resorción causar diversas complicaciones perjudiciales para el sistema reproductor femenino. Abertura del himen imperforado implica una cirugía menor en caso de no llegar a ser perforada en la pubertad, ya que impide el escape de fluido menstrual. Cribiforme o abertura del himen microperforar lleva aberturas muy pequeñas sin embargo, septadas se tiene innumerables bandas de tejido. Algunas culturas valoran sobremanera himen intacto en el matrimonio como medidor de la virginidad. Algunas mujeres se comprometen hymenplasty restablecer sus himen abolladas para verificar que son vírgenes. Los expertos médicos del siglo XVI emplean himen como una herramienta para determinar la histeria. Muchos mamíferos como chimapnazees, manatíes, ballenas y caballos también tienen himen.
Universal Mitos
Existen abundantes mitos de diferentes culturas que retratan himen como el icono de spotlessness obligatoria para ser agrietado en la primera noche del matrimonio pero la realidad revela como un tejido mucoso muy sutil que recubre la abertura vaginal adquisición de diferentes formas y pueden ser delgada, elástica, más grueso y más menos elástica. Flujo de la sangre menstrual desde la abertura vaginal es en realidad permitido por esta membrana frágil acostado 1-2 cm de profundidad dentro de la vagina y poniendo un dedo dentro del canal vaginal fácilmente se infiltra en el cuello uterino sin dañarlo.
Algunas hembras contemplan que este tejido debe romper en la primera penetración del pene, pero esta creencia 'primera vez' es un mito como en muchas mujeres la penetración del pene completo sobreviene después de varias penetraciones parciales donde himen solamente extensiones convertirse en lo suficientemente flexible para acomodar pene. En algunas mujeres una pequeña cantidad de este tejido puede romper, pero esto no necesariamente ocurrirá por primera vez. La relación sexual debe ocurrir cuando una mujer se excita, relajado, lubricado, donde la penetración se debe hacer lentamente si es la primera vez que en estos casos la pregunta de sangrado puede ser ignorada. La penetración forzada puede resultado en la hemorragia sin embargo, algunas mujeres sangran debido a la naturaleza no flexible de su himen.
Según un mito tejido del himen se desvanece después de tener relaciones sexuales, pero la verdad pronostica que este tejido no mengua sino simplemente estira convertirse chillona como pasa el tiempo. Inserción algo en la vagina se rompa el himen como un mito aclara, pero en realidad se extiende con leve desgarro se produce después de la introducción de cualquier entidad análoga a la amplitud del pene como un dilatador o consolador pero nunca se rompe. Sin embargo, los tampones o aplicadores con la infección por levaduras son demasiado restringido para emitir su efecto sobre el tejido del himen. Algunas culturas afirman que si el himen se echa a perder antes del matrimonio a la mujer ya no es virgen, pero tal creencia es un mito con severidad y no tiene correlación con la virginidad. La virginidad es no haber experimentado el pene en la vagina (PIV). Algunas mujeres creen que si su himen está intacto que no pueden quedar embarazadas, pero cualquier mujer puede concebir a menos que y hasta que no utiliza ninguna medida de control de la natalidad, su pareja eyacula cerca o dentro de la vagina y ella está libre de cualquier enfermedad del sistema reproductivo.
Mitos y Realidad
Carol Roye, profesora de enfermería en el Hunter College y un especialista médico de la enfermera en los adolescentes la salud primaria y reproductiva, ha publicado recientemente un artículo sobre el himen en eNews de la Mujer, también reimpreso en Nuestros Cuerpos Ourselves condenando todos los mitos acerca de este tejido y elogia sólidamente niñas para alterar su forma de pensar de sangrado en la primera noche. Himen no es una pieza plana de la vagina carcasa tejido como si fuera a las chicas de casos habrían dejado de menstruar pero rodea la vagina. Algunas niñas incluso nacen sin este tejido, mientras que algunos tienen una pieza insignificante, por lo tanto; teniendo en cuenta que es una parte fundamental del cuerpo es un mito. Roye explica que el himen se puede romper durante las relaciones sexuales o de cualquier actividad física tenaz pero nunca se rompe y zonas desgarradas puede sangrar, pero no necesariamente. Algunos de los pacientes de Roye plantean preguntas como si andar en bicicleta o el uso de tampones o si un socio introduce un dedo en la vagina puede dañar el himen haciéndolos-virgenes des mientras que algunos padres piden para comprobar si sus hijas son vírgenes. Ella simplemente les dice que no es fácil saber si una chica es virgen o no, y en realidad nadie puede decir si la niña nació con himen o no. Ella cree que la virginidad es en realidad un estado de la mente y cómo un individuo toma.
Tiempo para Romper El Cocoon
El concepto de himen aún mantiene un apoyo emocional exigiendo un cambio. La virginidad no tiene nada que ver con el himen, pero es sólo un bloqueo mental que necesita ser desenredado. Algunas culturas tratan a las mujeres sin piedad si no pueden sangrar durante la primera relación sexual, y esa violencia insensible contra las mujeres deben estar obstruidos. Está, por lo tanto, rogó a los varones como las hembras que salir de su creencia estrecho que el himen es la línea de la virginidad como algunas mujeres nacen sin himen y si está presente nunca se rompe sino que simplemente se extiende durante la penetración del pene con diferentes respuestas en diferentes individuos . Mientras estamos comprometidos con este estigma social que nunca seremos capaces de pensar en una perspectiva más amplia de la vida.
Queridos hombres dejaron de preguntando "¿Eres virgen?" a sus novias, pero amarlos, comprenderlos y cuidar de ellos para que pueda vivir feliz, así como hacer este mundo un lugar saludable y alegre para vivir porque Dios ha creado a cada individuo a su propia imagen y se ha dado la libertad de vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario