La Dieta Mediterránea para Todos

En nuestro intento de encontrar la mejor dieta para la salud y la longevidad, la investigación detrás de la dieta mediterránea ciertamente parece ponerlo en esa categoría. Si usted adopta la dieta mediterránea, los estudios demuestran que su voluntad no sólo tienen mayor esperanza de vida, pero reducirá su riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y la hipertensión. Por lo tanto, su calidad de vida puede mejorar también. Esto se debe principalmente a la utilización de aceite de oliva en lugar de otras grasas saturadas como la mantequilla. Recientemente he descubierto un libro orientado receta con un montón de ideas e incluso un planificador de comidas al día. Hay algunas variaciones diferentes de la dieta y éste permite a la carne y postres. Todo tiene que ser cocinado de una manera limpia y saludable, por supuesto. Pero, sinceramente, creo que podemos disfrutar de este tipo de dieta y no se sienten privados al tiempo que mejora nuestra salud.



El libro es La receta mediterránea por A. Acquista, MD y su primer punto es saber la diferencia entre los diferentes tipos de grasas. El objetivo es consumir grasas insaturadas como en petróleo y alimentos vegetales de oliva base al tiempo que reduce las grasas trans y saturadas. No te preocupes, todo está explicado en las etiquetas de los envases y recetas en su libro. Muchas personas se quedan lejos de trigo o almidón en estos días, pero hay almidones buenas y malas también. Pan ecológico de grano entero, por ejemplo, es uno de los alimentos más saludables disponibles. Es prudente evitar los almidones blancos en pan, pasta y arroz y simplemente reemplazarlos con el conjunto de versiones de grano. Algunos estudios incluso se correlacionan cuánto productos de granos enteros que usted come para cuánto tiempo va a vivir.

En caso de que usted es nuevo en la dieta mediterránea, el Dr. Acquista enumera los 12 principios rectores:

1. Comer muchas frutas.

2. Comer muchas verduras.

3. Comer muchas legumbres

4. Comer nueces y semillas

5. Comer granos enteros

6. Utilice el aceite de oliva en las ensaladas y cocinar

7. Comer lácteos bajos en grasa los productos con moderación

8. Comer pescado

9. Comer las grasas adecuadas (tienen una alta proporción de grasas saturadas a las grasas saturadas)

10. Regular la actividad física

11. Bebida Vino (rojo)

12. Coma pequeñas cantidades de carne y productos cárnicos rojas.

La mayoría de los estudios dicen que un vaso diario de vino es más beneficioso para las mujeres y no más. En cuanto a la carne roja, me resulta más fácil simplemente eliminarlo por completo. Estoy evitando las grasas saturadas y colesterol, porque tengo una historia de golpes en mi familia. L. Johnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario