5 pasos para un día mejor

El cuidado personal es una parte importante del cuidado de otros. No podemos cuidar a los demás hasta que nos ocupamos de nosotros mismos. Si está ejecutando en el vacío, ¿cómo va a ser capaz de darle a su ser querido el cuidado que él / ella necesita?



Cuidar de sí mismo mediante la preparación para su día de anticipación. Sintiéndose preparado puede ayudar a aliviar la ansiedad, reducir la depresión y combatir la fatiga. Cuando es hora de levantarse, pruebe estos 5 pasos:

Después de una noche de calidad de sueño, despierta lentamente. Trate de no saltar de la cama cansado y preocupado. Esto aumenta la presión arterial y crea emociones no deseadas. Si está utilizando una alarma para despertar cada día, intente establecer durante 5 o 10 minutos antes de que realmente necesita para estar despierto. Esto le da tiempo ininterrumpido para que su cuerpo se prepara para estar despierto.

Tome varias inhalaciones profundas y exhalaciones. Tómese su tiempo y observe donde su aliento está viniendo. Si es útil, coloque una mano sobre el abdomen y uno en tu corazón. Siente la subida y la caída de su respiración. ¿Se siente el aumento de su pecho y caer, o el estómago? O bien es correcto, no hay manera incorrecta de respirar. Para ello, el tiempo suficiente para sentirse tranquilo y centrado y regresar a esta toma de conciencia de la respiración durante el día cuando sea necesario. Es de gran alcance!

Cuenta tus bendiciones. Incluso si sólo se puede pensar en uno, contarlo y estar agradecidos. Usted se dará cuenta tus bendiciones aumentan en número cuando usted pone énfasis en ellos. Recuerde: lo que nos centramos en que crece. Así que asegúrese de que usted se está centrando en cosas positivas y no negativas.

Poco a poco empiezan a encontrar el movimiento en su cuerpo. Esto significa despertar lentamente si se puede. A veces, cuando el cuidado de un ser querido, nuestro día comienza con un comienzo apresurada porque hay tantas cosas que hacer, o puede que ya esté despierto y que necesitan su ayuda. Si esta es la mayor cantidad de días de casos, hacerse cargo de lo que es necesario, pero tratar de regresar a su lugar de descanso tranquilo y continuar donde lo dejó con la respiración o estiramiento.

Por último, hacer algo que te gusta a primera hora de la mañana. Estos son algunos ejemplos de 5 minutos:
Agarra una bebida caliente.

Leer una o dos páginas de un libro que le guste.

Teléfono de un amigo 5 minutos. Se trata de alguien que sabe que usted es corto el tiempo, pero escucha, anima y dice adiós con facilidad.

Ir a dar un paseo a paso ligero.
Siga estos pasos con regularidad y usted comenzará a notar que se quedará dormido más fácil al más preparado en la mañana la noche y despertar. Beneficios de seguir estos pasos incluyen:

La mejora de los hábitos de sueño.

menos estrés debido a que son más capaces de manejar las decisiones difíciles.

Reducción de la fatiga, ya que cuerpo está recibiendo lo que necesita y la recarga de sí por la noche.

Más alegría en su día.

Estar bien descansado está probada para crear un estado más feliz de ánimo durante el día. Esta felicidad se puede compartir ingenio sus seres queridos y crear un mejor ambiente para todos.
Este artículo fue escrito para aquellos que se preocupan por sus seres queridos y luchan a diario con el agotamiento de ser un cuidador. Compartir con otros que tal vez conozcas que necesitan estos consejos y trucos para un mejor día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario