La investigación reciente pone de relieve la importancia de un estilo de vida saludable que incluye un régimen de ejercicios, tanto para la prevención y el tratamiento de la hipertensión. A menudo, los cambios en la dieta y hábitos de ejercicio son suficientes para controlar la presión arterial sin medicamentos, especialmente para las personas con insuficiencia renal leve a moderada levations presión arterial. A veces dieta y el ejercicio pueden incluso reducir la necesidad de medicación, y de ese modo reducir los efectos secundarios y costes más bajos.
Si ya está tomando medicamentos para la hipertensión, es importante discutir los cambios de estilo de vida con su médico, y seguir tomando sus medicamentos según las indicaciones. Si los cambios de estilo de vida como resultado una mejora en la presión arterial, su médico querrá trabajar estrechamente con usted para reducir la dosis de una manera segura y eficaz. A continuación se presentan algunas de las cosas más importantes que puede hacer para prevenir y controlar la hipertensión.
La reducción de su consumo de sodio es un factor importante. Muchas personas con hipertensión encuentran que la reducción de la ingesta de sodio reduce la presión arterial también. Aprenda qué alimentos son altos en sodio, y evitar tanto como sea posible.
El ejercicio regular es la más importante hábito hipertensión prevención por tres razones:
En primer lugar, ayuda a prevenir y controlar la hipertensión. Antiguamente las personas sedentarias que comenzar a hacer ejercicio regularmente experiencia, en promedio, una caída de seis o siete puntos en la presión arterial sistólica y diastólica.
En segundo lugar, las personas activas tienen tasas de mortalidad más bajas que sus amigos sedentarios, incluso cuando tienen la misma presión arterial. La investigación ha demostrado que el ejercicio reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular y otros. El ejercicio también ayuda a prevenir la obesidad, otro factor de riesgo de hipertensión.
Tercer ejercicio regular proporciona la base para los programas de cambio de comportamiento de éxito. El ejercicio te hace sentir bien y sentirse positivo sobre sí mismo. La reducción del estrés es uno de los mayores beneficios del ejercicio. El estrés no sólo aumenta la presión arterial, pero te hace menos dispuestos a cumplir con su plan de alimentación positiva, su
programa para dejar de fumar o de su decisión de reducir su consumo de alcohol.
Comer más frutas, verduras y granos aumenta la ingesta de minerales importantes como el calcio y el potasio, por no hablar de las vitaminas y fibra. Un estudio encontró que los voluntarios que consumen una dieta rica en estos alimentos y baja en grasas (tales como las dietas creadas por nuestra nutricionista en el personal) reducen la presión arterial sistólica en cuatro puntos, y la diastólica por tres puntos. Esta pequeña pero significativa reducción se lleva a cabo con una dieta. Añadir ejercicio, manejo del estrés y la pérdida de peso para las personas que tienen sobrepeso, y reducciones de la presión arterial a menudo mejoran mucho más.
Programas privación están fuera! No se centran en la pérdida de peso; centrarse en un estilo de vida saludable. Una pequeña pérdida de peso puede ocurrir mediante la reducción de "comida chatarra", comer más frutas, verduras y granos, y aumentar la actividad física. Incluso una pérdida relativamente pequeña, tal como 5 a 10 libras, se puede reducir la presión arterial. El objetivo más importante es el desarrollo de hábitos saludables que permanecen con usted durante
toda la vida, de modo que el peso se mantiene apagado. Peso ciclismo (repetidamente perder y recuperar peso) puede elevar la presión arterial y puede ser dañino para su salud.
La reducción del estrés es otra tarea de toda la vida. Tome un taller de manejo del estrés, desarrollar su sentido del humor y leer algunos buenos libros. Desarrollar técnicas de afrontamiento que aumentan su resistencia a las enfermedades relacionadas con el estrés. Y no se olvide de la importancia del ejercicio para reducir el estrés.
Limitar su consumo de alcohol y la cafeína hará una gran diferencia en su salud. Usted debe tratar de beber alcohol y la cafeína con moderación, en todo caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario