• Coma un cereal sano para su comida de la mañana todos los días. Disfrute de una sola porción o alrededor de 3/4 de una taza llena de cereales con 1% o leche descremada e incluir un poco de fruta fresca como un par de fresas, un plátano maravilloso o arándanos.
• Disfrute de una a media mañana merienda rápida de un poco de fruta fresca, verduras crudas o una barra de cereal en grasa.
• Contar con un tazón de cereales para una comida de mediodía. Tener el tipo de cereal que haya disfrutado de su comida de la mañana o seleccionar un tipo diferente que te gusta. Añadir la leche y fruta fresca también y pensar en cambiar a su alrededor cada vez que come o la adición de varias frutas frescas para el plato de cereal para que sea divertido.
• Tener frescos bocadillos de frutas o de hortalizas en el día a medio camino entre la hora del almuerzo y de la cena para poner fin a los impulsos y disminuir las tentaciones de hacer trampa. Algunas ideas incluyen cosas como fruta fresca, un vaso de cóctel de frutas, verduras crudas con un chapuzón en grasa, barras de cereales bajos en grasa o uno ración de un preenvasado 100 calorías entre bocado comida.
• Tener una cena razonable. Debido a la disminución de su consumo total de calorías durante todo el día con la dieta de cereales, la cena puede ser casi cualquier cosa que desees, dentro de lo razonable.
Las proteínas son una gran idea para la cena ya que una gran parte de sus otras comidas diarias es carbohidratos. Tener una buena comida para que usted obtenga satisfecho y disfrutar de su comida.
• Cumplir con su dieta durante catorce días después de lo cual usted puede agregar variedad a su dieta diaria recomendada basado en el consumo por día de carnes, verduras y frutas, panes, cereales y productos lácteos para asegurarse de que está obteniendo suficiente alimento. Incluso si esta dieta puede conducir a la pérdida de peso durante un período de tiempo temporal, esto no es más que una respuesta pérdida de peso duradera.
• Si desea que los cambios durante la dieta de cereales, pensar con cereales para el desayuno y la cena a veces en lugar de desayuno y almuerzo tiempo e incluso para el almuerzo y la cena en vez de desayuno. Cambio de las cosas puede hacer la dieta de dos semanas mucho más fácil para sobrevivir.
• Tome un multivitamínico para que reciba los nutrientes suficientes ya que están reduciendo su consumo de calorías en gran medida, junto con las sustancias necesarias como las proteínas y fibra dietética.
• Tener mucho líquido durante esta dieta para mantenerse bien hidratado, especialmente si usted está planeando incorporar ejercicio en su programa de dieta.
• Para aquellos que tienen problemas de salud o preocupaciones, debe hablar con su médico acerca de la seguridad básica de la dieta antes de ponerlo en marcha.
• Este método es una dieta de calorías reducidas que impulsar un programa de pérdida de peso. Sin embargo, no debe ser utilizado durante mucho tiempo o puede experimentar una deficiencia de nutrientes importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario