Distraerse y encontrar la alegría

En una reciente visita al zoológico de Dallas, nos encontramos con una exposición muy confuso e interesante. No estoy hablando acerca de la exposición de dinosaurios, aunque esto fue sin duda bastante extraño, sobre todo porque las rapaces no estaban cercados. Sin la exposición interesante fue uno donde el signo en el exterior dicho compuesto guepardo, pero el animal podía ver en el interior era negro y se veía muy parecido a un Labrador. Nuestro primer pensamiento fue que esto podría ser un "deporte", una genética confusión porque los guepardos son animales manchados marrones. Nos miramos más de cerca a los animales y nos dimos cuenta que realmente era, un labrador negro, con su cola que mueve y la lengua fuera. Nos preguntamos cómo llegó allí y lo que los del guepardo podría pensar en él.



Se verificaron la información en las ventanas de exhibición y encontramos una silueta de un perro y un tramposo. Al parecer, la pantalla era de hecho de un guepardo y un labrador. Le pedimos al personal del zoo y encontramos que eran hermanos, habiendo sido criado juntos desde unos pocos meses de edad. Winspear, el guepardo, despegó de una parte diferente del compuesto. Casi de inmediato se detuvo y por medio de algún método, invisible e inaudible para nosotros, llamó al perro, Amani, quien se levantó y corrió detrás de su hermano. El nombre del perro, Amani, es el swahili para la paz, un nombre adecuado para un animal amistoso cuyo trabajo es ayudar a un gato grande asustadizos sentirse menos tímido.

Estos dos compañeros muy improbables han sido criados juntos desde que eran cada 2 meses de edad. Originalmente había dos guepardos. Winspear tenía un hermano gemelo, Kamau. Murió de una enfermedad respiratoria cuando tenía cerca de 6 meses de edad. Winspear y Amani han permanecido cerca, incluso después de esta pérdida.

Usted puede preguntarse lo que un perro y un gato grande siendo mejores amigos tiene que ver con la lucha contra el dolor y la búsqueda de la alegría. Las cosas no son siempre lo que parecen en la superficie. Gatos y perros no suelen hacer amigos. Por alguna razón, que gastan su tiempo peleando. Los grandes felinos generalmente ven los perros como la cena. Si Labrador negro vivió en África, guepardos podrían cazar y comer. Sin embargo, Dallas zoológico han mirado las cosas de manera diferente. Utilizando el conocimiento de otros zoológicos, intentaron poner un perro con los jóvenes guepardos y hacerlos hermanos. Incluso después de Kamau murió, funciona; Winspear es más fácil de tratar porque Amani está ahí. Los cuidadores del zoológico han sido capaces de tomar tanto en animales como en viajes a las escuelas locales para mostrar qué tan bien el trabajo de perros y guepardo y jugar juntos

Si esta extraña combinación funciona, ¿qué otra cosa podría funcionar?

Este uso extraña cosas se celebra en muchos lugares. Sitios como múltiples usos para el vinagre o bicarbonato de sodio, etc. Para aquellos de nosotros con dolor intenso, nos encontramos con que tenemos que buscar fuera de la caja para el alivio del dolor porque lo que está en el cuadro, no ayuda. Sufro de los cuatro tipo de dolor, dolor mental, física, espiritual y emocional, y he intentado una enorme serie de cosas con la esperanza de vencer el dolor. algunos han sido un tanto extraña y he encontrado que algunos han sido muy extraño. Después de haber probado cada uno de ellos, me he convertido con frecuencia deprimida después de encontrar casi ninguno de ellos funciona. Es posible que haya perdido esa declaración positiva. Dije que casi ninguno de ellos funciona, lo que significa que un pequeño número de ellos lo hacen. Es un poco como la declaración de buen humor, "A veces hay que besar muchas ranas para encontrar a tu príncipe."

Para mí, los distintos medicamentos mis médicos han prescrito para mí, no han funcionado muy bien. En los años transcurridos desde el accidente de coche que me dejó en constante dolor, he intentado docenas de medicamentos con poco o ningún éxito. He estado en las clínicas del dolor y ha dicho que no había nada que pudieran hacer por mí, un hospital utilizó un lenguaje corcel para describir su falta de ayuda. Algunos tratamientos realmente me han hecho sentir peor. He resuelto en 4 medicamentos que toma 4 veces al día y he encontrado que ellos ayudarme a controlar el dolor a un nivel que pueda, por lo menos tener una vida casi soportable, pero eso es todo. Como Amani con Winspear, los medicamentos que tomo ahora son todos para condiciones médicas que no sean las razones por las que estoy ellas están prescritos. El alivio del dolor es un efecto secundario y mis médicos, incapaces de hacerme ningún alivio con las píldoras normales para el dolor, han sugerido que les trato. Uno de ellos es un antidepresivo y si me olvido de tomar una de la madrugada, por 17:00, soy un desastre total mentalmente, así como en una gran cantidad de dolor.

Estos medicamentos sólo me dan un poco de alivio, se llevan los niveles de dolor por debajo de un 10 sobre 10, a lo mejor un 7 o un 8 sobre 10. Al igual que los del guepardo soy no puede funcionar realmente. Todas las cosas que no han podido ayudar, así como aquellos que he tenido éxito con involucran el cerebro. Nuestro cerebro es la parte de nosotros que lo controla todo. Como hablo en la lucha contra el dolor, Hallazgo Alegría, hay dos partes a nuestro cerebro, la parte automatizada y tu espíritu, el que en el interior del cuerpo que en realidad empuja los botones para hacer todo .. Todas las ideas de auto-ayuda se dirigen al espíritu y aquí es donde podemos utilizar la idea de tener nuestro propio Amani. Los medicamentos están diseñados para trabajar en las partes de nuestro cuerpo que tienen problemas. Suena obvio, lo sé. Si tenemos un malestar estomacal, que tomar tabletas de ácido contra o líquida, que bloquean los productores de ácido en el estómago. Antihistamínicos bloquean la producción de histamina en respuesta a un irritante es alérgico a. Los científicos han encontrado que muchos de los medicamentos funcionan porque esperamos que ambos trabajan y no trabajan para la misma razón. En lo que se llama la prueba de doble ciego en el que sólo la persona que ejecuta la prueba sabe quién es quién y quién está recibiendo el medicamento real o la falsa, la gente ha reportado resultados positivos cuando se les da los falsos.

Winspear usa un perro para distraerlo y todo es maravilloso, siempre y cuando Amani es de alrededor. Mi problema es el dolor. Puedo vivir con el dolor? Parece que no tengo otra opción! ¿Entonces qué hago? Sé que una idea es darse por vencido y dejar de intentar, salvo el dolor físico nunca desaparece y el aumento del dolor mental, espiritual y emocional cuando le doy y hago nada.

No estoy renunciando, así que lo que puedo llegar a ser mi labrador negro? Tenemos 5 niños adoptados en el país y por extraño que pueda parecer, siendo 60 y tienen una hija de 5 años de edad, así como los niños 16,14,13 y 12 de edades en el hogar es la mejor medicina que podía tener, la mejor Labrador negro en el mundo. Le doy todo mi tiempo y energía para ellos y encontrar que tengo muy poco o, como sucede a menudo, nada dejó de usar a la carne de quejarse del dolor que sufro. Mi esposa insistiría yo siempre doy el viejo intento de la universidad, pero no me acuerdo! Lo sé, sobre todo cuando me siento abajo y deprimido, que tengo una larga lista de cosas para estar deprimido e incluso amargado. De vez en cuando tengo ganas de escribir en mi diario, pero siempre doy cuenta de que esto es contraproducente y me daría ningún consuelo y me hacen sentir peor, no mejor. A veces tengo que esforzarme para recordar que tengo una esposa, 9 niños y 9 nietos que puedo dar mi tiempo y esfuerzos por hacer y que esto hará que me sienta mejor espiritualmente, mentalmente y emocionalmente.

Para esta escuela pasado vacaciones medio plazo, Ann y yo llevamos a los niños al extraño nombre barranca de nueve millas. Digo extraño nombre, ya que es de 74 millas de largo. Como con muchas cosas geográficas, a pesar de que sólo ha tenido durante unos 150 años, nadie sabe exactamente cómo se obtuvo su nombre. Nos alojamos en Nine Mile Ranch, que lleva el nombre del cañón y fuimos capaces de involucrarse con el resumen de las vacas y la separación de los terneros de sus madres. Las madres hicieron una enorme cantidad de ruido alrededor, y corrían por las calles tratando de encontrar a sus hijos.

Hice un tema importante cuando estábamos tratando de tomar una foto fuera de la finca con los niños sentados en la entrada. Todos estaban sentados muy bien cuando llegué a estar parado en la puerta detrás de ellos y mi peso excesivo causado la puerta a temblar de miedo y los niños estaban todas arrojado fuera, en las malas hierbas de abajo.

Cualquiera que sea la razón de su nombre, Nine Mile Canyon es un cañón maravilloso, especialmente si te gusta ver las pictografías indígenas. Hay literalmente millas y millas de ellas grabadas en las montañas de los indios en algún momento en el pasado. Nuestros jóvenes 5 niños y 1 nieta les encantó subir las montañas para ver mejor y yo disfrutamos de caminar por los senderos, tratando de descifrar las imágenes. En realidad, muchos de ellos me parece ser el graffiti de varios cientos de años atrás, pero que son, no obstante, divertido de ver.

Nos alojamos en una cabaña rústica con una cocina de leña en la que Ann cocinado tortitas para los niños. Esto fue bueno porque me las arreglé para olvidar varios elementos necesarios para cocinar con éxito nuestra comida. Disfruté mucho el fin de semana, a pesar de que hubo algunos lados a fin de cuentas. Utilizamos el último de nuestros ahorros que toman las vacaciones, lo que significa que es / fue el último descanso para el año. El otro problema es puramente personal, en que si durante Extiendo mi mismo; Siempre tengo que pagar por ello más tarde. Me tomó dos días para conseguir el fin de semana de cuatro días, pero valió la pena porque ahora tengo los recuerdos y fotos etc. puedo ignorar y olvidar los dos días de dolor y la mente niebla. Esto es, para mí, la única manera de tener una vida feliz. Incluso en los días que estoy "pagando" Yo hago todo lo posible para distraerme, por lo que no me concentro en el dolor.

La historia del perro y el guepardo me enseña que incluso algo que normalmente se utiliza como alimento, es decir, el perro, puede distraer la atención de sus problemas y luego convertirse en su amigo. El dolor es mi compañero constante y parece que hay nada que pueda hacer al respecto. No es que yo no lo he probado, no tengo. Conozco todos los tratamientos que están disponibles y ninguno de ellos funciona para mí. Como ya he dicho, esto incluye algunos de los que suena más raro y que buscan posibilidades. Pero entonces, ¿qué es más raro que un perro y un guepardo ser hermanos? Un golpe de garras y Amani de Winspear vería seriamente lesionado, posiblemente muerto, pero el guepardo ni siquiera considera hacerlo.

Por distraerme con mi familia puedo hacerlo a través y casi más allá del dolor. Yo puedo y no obligarme a sonar y parecer feliz y en control. ¡Soy! No, pero es importante para mi familia y para mí que distraerme y parecen estar bien .. Nueve millas cañón es un lugar maravilloso para distraerse y si alguna vez tienes la oportunidad de ir allí, lo recomiendo. Puedo mantener los recuerdos de ella, pero es mucho más fácil de usar mi familia como mi Labrador Negro. Tenemos perros y algunas personas pueden usar sus mascotas como una distracción. A pesar de que tenemos 3 perros, yo personalmente no me gustan los perros y sólo tienen en la casa porque mi esposa, Ann, y mis hijos han expresado la necesidad de tenerlos. No me proporcionan suficiente o, en realidad, ninguna, la distracción posiblemente porque esa relación es generalmente un "servicio al revés" relación. El perro está dando el servicio. Wit mi familia, yo soy el que presta el servicio y es parece que este es el secreto para superar el dolor. Pensar fuera de la caja y distraernos del dolor, ya sea físico, mental, espiritual o emocional, o cualquier combinación, nos obliga a pensar más allá de nosotros mismos y dar servicio a los demás. De esta manera nos olvidamos de nuestro propio dolor. Winspear y Amani no son tan raro cuando nos fijamos en las cosas desde esta perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario