Si sus articulaciones nunca han hecho daño, usted sabe lo miserable que es esto. Tal vez usted cerró de golpe su codo en el soporte de la TV, tropezó y cayó, o su cuerpo no es lo que solía ser. Cualquiera sea la razón, si la lesión no desaparece dentro de unos pocos días, especialmente el dolor de rodilla, tiene que visitar a su médico tan pronto como sea posible.
¿Por qué es el dolor de rodilla tan peligroso?
Haciendo caso omiso de la lesión durante demasiado tiempo puede causar daño permanente a su cuerpo. Destacando la ligamentos, los tendones, los cartuchos y los músculos de las articulaciones puede causar roturas y desgarros que, si no se reparan, pueden causar aún más daño, como una ruptura del LCA. Si tienes la suerte de no romper algo, usted podría terminar dañando su espalda en su lugar. Al caminar con las rodillas lastimadas, se ajusta a sí mismo para el alivio. Estos ajustes suelen causar tensión en las vértebras de la columna vertebral, lo que lleva a deslizaron discos y los nervios pellizcados.
¿Cuándo debo ir al médico?
En pocas palabras, usted debe ir al médico si usted tiene alguno de estos síntomas: dolor horrible, o implacable, heridas, hinchazón o drenaje. Si el dolor ha sido de alrededor de tres a siete días, es definitivamente el momento para ver lo que está causando. Por supuesto, si usted es incapaz de caminar o tiene algún otro problema grave relacionado con el dolor, hay que ir al médico, atención de urgencia, o sala de emergencia tan pronto como sea posible. Cuando vayas, asegúrese de tener toda su información en conjunto para ayudar a acelerar el proceso, tales como antecedentes familiares con dolores en las articulaciones, la medicación que te encuentres, etc.
Los tratamientos para el dolor de rodilla dependen de la causa. Si usted ha fracturaste la rótula, el tratamiento es una de las dos opciones: la inmovilización o cirugía. Demasiado ligamentos estirados por lo general pueden sanar por sí solos (con hielo, compresión, y tal vez algunos medicamentos antiinflamatorios), siempre y cuando se evite cualquier actividad que les causaría más daño. Un ligamento desgarrado, sin embargo, requiere cirugía. Cualquier daño a cualquier tendones, que se caracteriza por un fuera de lugar la rótula, la incapacidad para estirar la rodilla, o una diferencia física en ambas rodillas requerirá cirugía inmediata para reparar. Un clic, molienda, o la rodilla bloqueada requiere la reparación artroscópica, que es una cirugía menor mínimamente invasiva. Una dislocación debe apareció rápidamente de nuevo en su lugar y se prueba para asegurarse de que no hay arterias se cortaron o apretados durante el proceso. Si no se ha producido la lesión, es posible que tenga una forma de artritis, que es por lo general sólo aliviado, no se cura, por la medicación.
Una rodilla golpeó no es el fin del mundo, pero cuanto más envejecemos, más tenemos que ver nuestro cuerpo y entender los signos que nos está diciendo. Por supuesto, como con cualquier cosa relacionada con su salud, si usted está preocupado por eso, lo mejor es consultar a un médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario