Como las mujeres envejecen, la capacidad de producir y mantener la energía disminuye, por lo que es difícil mantenerse alerta y concentrado durante todo un día ajetreado. Cuando el metabolismo se ralentiza, que provoca las mujeres de mediana edad a tener menos energía, aumento de peso, y con frecuencia se instaló en un estilo de vida sedentario que puede ser perjudicial para su salud.
Afortunadamente, hay maneras de aumentar el metabolismo de las mujeres después de los 40 y hasta bien entrada la Edad Media. Los siguientes consejos e información pueden ayudarle a usted ya otras mujeres en su vida a entender las funciones metabólicas específicas del cuerpo de la mujer, la forma de impulsar y mantener un metabolismo sano, y, lo más importante, ¿qué hay que hacer cuando caen los niveles de energía y el peso comienza a subir .
¿Qué es el metabolismo?
Su metabolismo es responsable de la mayoría de todas las reacciones químicas que tienen lugar en el cuerpo. Ve al mantenimiento y el fomento del estado de vida de las células y garantizar la producción de energía. El metabolismo también está estrechamente relacionada con la nutrición y la dieta, sobre todo porque el cuerpo humano recibe la mayoría de su energía de los alimentos. Cuando joven, una dieta saludable, ejercicio regular, y el auto-cuidado adecuado puede garantizar un metabolismo saludable y activa en la persona promedio. Sin embargo, diferentes factores pueden afectar qué tan bien funciona su metabolismo a través del tiempo. En las mujeres especialmente, el metabolismo puede ser complicado. Los procesos del cuerpo femenino y absorbe la energía de manera diferente que el cuerpo masculino, lo que hace más difícil controlar el peso y aumentar los niveles de energía.
Entender metabólico Tarifas en Mujeres
Desde un punto de vista evolutivo, las mujeres son más pequeñas, tienen huesos más ligeros y menos masa muscular. Debido a esto, tienen un mayor porcentaje de grasa corporal en promedio y tienden a quemar menos grasa que los machos. El cuerpo de la mujer depende de la grasa como combustible, haciendo ejercicio muy necesario para perder la grasa no deseada. En reposo, las mujeres tienen más probabilidades de quemar carbohidratos que la grasa, por lo que es difícil perder la grasa una vez que se acumula. A medida que envejecen las mujeres, este proceso de quema de grasa se hace aún más lento, y si la actividad física disminuye, puede conducir a la reducción de los niveles de energía y aumento de peso rápido. Es común que las mujeres tienen más grasa corporal debido a su potencial para quedar embarazada. La grasa corporal se utiliza para amortiguar así como para la lactancia, por lo que es necesario para que el cuerpo almacene una vez una mujer se convierte en la madurez sexual.
Además la composición corporal natural, los factores externos pueden afectar negativamente el metabolismo en las mujeres. El mayor factor externo es el estrés. Mujeres de mediana edad, especialmente los que están en medio de criar una familia, el manejo de una carrera, y tal vez trabajar en un matrimonio, tienen más probabilidades de estar estresado. Mientras que un poco de estrés es bueno y beneficioso para el cuerpo, es común, especialmente en la sociedad moderna de hoy en día, ser excesivamente estresado. Cuando el cuerpo experimenta estrés, libera la hormona cortisol, que inunda el torrente sanguíneo con la adrenalina, aumenta los niveles de azúcar en la sangre, y conduce a un pico de insulina. Esta reacción se utiliza para la respuesta de "lucha o huida" del cuerpo, pero cuando se convierte en parte de su vida cotidiana, puede causar estragos en sus sistemas. El mayor problema con el cortisol es que puede conducir a un mayor almacenamiento de grasa y la retención de líquidos que arroja un metabolismo sano fuera de control y hace que sea casi imposible perder grasa corporal.
Comprender su metabolismo único como una mujer mayor de 40 le ayudará a elegir el mejor curso de acción para impulsar su metabolismo y controlar su peso. Los siguientes consejos, actividades y ejercicios le ayudarán a incrementar el metabolismo de una manera sana y eficaz.
Grandes maneras de incrementar el metabolismo Después de 40
Para reiniciar su metabolismo, puede probar algunas de las actividades. Es importante mantener la concentración y persistente a medida que trabaja para conseguir sus niveles de energía una copia de seguridad, ya que puede tomar un tiempo para volver a su metabolismo a algún tipo de ritmo. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse! Con los siguientes consejos, usted puede resolver en un metabolismo impulsar rutinario en ningún momento a todos:
Combustible El Fuego Por Comer Suficiente: Muchas mujeres piensan que las dietas de choque o comer mucho menos les ayudará a perder peso, pero hacerlo realidad esto puede causar que su metabolismo se vuelva lento aún más. Cuando se toma en menos de 1.000 calorías por día, que hace que su metabolismo se vuelva lento con el fin de ahorrar energía. La mejor manera de poner en su metabolismo a toda marcha es comer varias comidas pequeñas durante el día. Esto ayudará a sus niveles de energía mantenerse firme y constante por lo que no tiene que preocuparse por los accidentes repentinos o picos de energía. Además, estas comidas no pueden consistir en sólo algunos alimentos viejos. En vez de aperitivos y comidas procesadas, probar alimentos integrales como frutas frescas, proteínas magras, arroz integral, y fresco, verduras.
Agregar proteínas a cada comida: La proteína es importante para mantener su plena y centrado durante todo el día. Cuando te quedas satisfecho por más tiempo, a comer menos, que permite la pérdida de peso. También es importante comer las proteínas derecho alimentos ricos como el yogur, frijoles, lentejas, y carnes magras.
Tomar suplementos de hierro: Cada mes las mujeres pierden una gran cantidad de hierro durante su período. Bajos niveles de hierro pueden causar metabolismo se vuelva lento, y puede convertirse en un círculo vicioso, gracias a su ciclo mensual. Al tomar un suplemento de hierro, puede volver a equilibrar su metabolismo, lo que dará lugar a más energía y pérdida de peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario