Los estadounidenses han adaptado a un estilo de vida de la comodidad y la tecnología, donde la comida rápida se ha convertido en parte de la vida cotidiana. Nos encontramos en un punto en el que más personas se están muriendo de enfermedades causadas por una combinación de más abundancia de comida y vida sedentaria que de hambre. Sin embargo, si hizo la típica estadounidense informaría un deseo de mejorar su estado físico general y la mayoría de los estadounidenses hacer precisamente esto cada mes de enero. El mayor reto de convertirse en forma y el establecimiento de metas es la falta de dirección en ponerse en marcha. Primeros pasos, o regresar a la aptitud puede ser intimidante y parecer abrumador. Para mejorar la condición física, se debe evaluar a sí mismos con el fin de establecer metas. Deben ser educados sobre la aptitud general y trabajar para establecer una rutina.
A nivel de condición física de base es el primer paso en el establecimiento de una meta. Este consiste en un inventario honesto de las capacidades físicas. Es importante entender el nivel de condición física, resistencia, y la resistencia con el fin de comenzar a mejorar la condición física general. Después de una evaluación precisa metas físicas se pueden revisar y ajustar. El establecimiento de objetivos es importante porque más nítido el enfoque esbozar un plan para lograr el estado final deseado. En el establecimiento de metas, se utiliza el método de SMART. Este método hace hincapié en que los objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y oportunos. Después se establecen los objetivos principales, objetivos más pequeños se fijan para cerrar la brecha con los más grandes. El propósito de esto es hacer el blanco más simple y menos desalentadora. Hacer estos objetivos conocidos por otros o escribirlas es también una forma eficaz de asegurar una continua inversión. Evaluar periódicamente el nivel de progreso con el fin de realizar pequeñas modificaciones en el programa también es clave para cumplir los objetivos a largo plazo.
Convertirse educado es el siguiente paso para la mejora de los niveles de aptitud. La mayoría de las personas tienen ideas erróneas sobre el proceso de adaptación saludables de ejercicio y nutrición hábitos. Esto conduce a una alta tasa de fracaso. Es importante confiar en la información de fuentes confiables y evitar trucos conseguir-fit-rápidas y las dietas de moda. Aprender los fundamentos primero teniendo en cuenta que la mejora de la aptitud y metas que alcanzan tomará tiempo y dedicación.
Por último, se debe establecer una rutina. Un comandante de Marina sabia recordó regularmente a sus tropas que "la consistencia es la marca de un campeón." Esta es una declaración verdadera y un excelente lema de motivación. Una rutina consiste en un curso planeado de acción para asegurar la coherencia. Los seres humanos son criaturas de hábitos y la creación de hábitos de trabajo saludables ayudarán a definir nuestro camino hacia el éxito. Ir al gimnasio o la pista de forma consistente como una cuestión de hábito con el fin de participar en la actividad física es clave para la mejora. Para ello será necesario hacer que el tiempo y esfuerzo para ir al gimnasio una prioridad. Tener un compañero de ejercicio puede ser motivador y proporcionar compañía en el gimnasio. Esto ayuda con la adhesión a un horario y motivación. Una pareja también puede mejorar otros aspectos de esta rutina, tales como la seguridad, empujando a los avances, y en la prestación de entretenimiento. Mantenerse en buena forma física no se logra por el esfuerzo esporádico y debe ser una parte fundamental de lograr y mantener la forma física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario