La adicción de azúcar va más allá de dulces y pasteles ... es que los carbohidratos simples y refinados que provocan un pico de insulina en nuestro azúcar en la sangre. Esto también provoca partes de nuestro cerebro que pueden convertirse en adictos, al igual que a alguien se vuelve adicto a la heroína.
He recibido muchos correos electrónicos de lectores que hacen preguntas acerca de cómo lidiar con su adicción al azúcar, que suele ser el alimento desencadenante de una borrachera. Hay temas comunes en las preguntas, y pueden relacionarse con muchas personas que están disgustados con sus intentos fallidos para romper el hábito.
Las razones más comunes que las personas tratan de dejar de comer azúcar son por lo general debido a la mala salud, sentirse obsesionado y "loco" en torno a ella o tratar de bajar de peso. Muchas personas comparten que parece que no puede separarse de pan, pasta, dulces o alcohol. La parte más frustrante, creo, es que la mayoría de nosotros nos damos cuenta de que la comida chatarra y alimentos procesados no son buenas para nosotros. Pero a pesar de que sabemos que, tratando de romper un hábito de comer de manera regular puede ser muy difícil.
Antes de azúcar pin de puntas como el culpable de mis conductas adictivas a comer de forma compulsiva, me gustaría ir la mayor parte del día comiendo muy poco (para compensar por una borrachera de la noche anterior), y el uso de sustitutos de azúcar en mi café o beber refresco de dieta para evitar el hambre. Por la tarde, yo estaría muerto de hambre ... y, naturalmente, ansiando alimentos con energía instantánea, como los carbohidratos y dulces. En este punto, mi cerebro animal se siente privado y en busca de energía. Mi capacidad de elegir conscientemente opciones de alimentos saludables fue severamente negada porque mi cerebro sería en modo de supervivencia.
Debido a que había borrachera de la noche anterior, se hizo muy fácil de convertir de nuevo para ir de borrachera porque había empezado a crear un hábito. Una vez que se forma un hábito, su cerebro ha comenzado a crear vías neurales que hacen repitiendo el comportamiento habitual mucho más fácil la próxima vez.
No fue hasta que llegué a puntos muy bajos en mis hábitos, odiando a mí mismo y mi incapacidad para detener los atracones, que empecé en serio el estudio de lo que estaba pasando con mi comportamiento. Fue entonces cuando descubrí lo adictivo de azúcar puede ser, y me di cuenta que estaba luchando contra un cambio hormonal en mi cerebro cada vez que comí azúcar. No sólo tenía que he creado un hábito de comportamiento, pero que estaba tratando con un cerebro adicto.
No hay manera fácil dejar un hábito cuando se tiene una adicción. Para curar a sí mismo de un hábito y la adicción al azúcar, lo que tienes que parar para comer. Con el fin de hacer eso, lo que realmente ayuda a saber qué esperar de su cerebro ya que rompe una adicción. Cuando usted sabe qué esperar, puede hacer frente a los desafíos a medida que surgen.
Las cosas que encontré más útiles fueron la comprensión de cómo funciona el cerebro y el estudio de la psicología de los hábitos. Entonces empecé a aplicar lo que había aprendido y fue capaz de romper a través de mi atracones hábito.
Dejar de azúcar también significaba renunciar a mi devoción a los edulcorantes artificiales. Tuve que hacer esto por dos razones: una, para ajustar mis papilas gustativas por lo que no iba a desear la dulzura, y dos, para restaurar la flora intestinal adecuada en mi vientre para empezar a metabolizar los alimentos normalmente otra vez.
Como me rompí la adicción al azúcar, que sustituyó a los alimentos azucarados en mi dieta con grasas saludables. He encontrado que el consumo de grasas saludables, proteínas y una abundancia de verduras frenó mis antojos. Para este período, me quedé lejos de hidratos de carbono (cereales refinados o conjunto) y frutas.
Una vez que había roto mi adicción (que tomó cerca de 2 1/2 meses de esfuerzo concentrado), que había reemplazado mi dieta con todos los alimentos enteros y comenzó a incorporar frutas y granos enteros. La fruta sabor delicioso y dulce en este punto, y yo estaría satisfecho con fruta o un tazón de avena al final del día cuando normalmente tendría dulces anhelado o caramelos sin azúcar.
Ahora, me doy cuenta de que si me pongo a pino por los dulces, que parece ser después de que me he ido varios días sin granos enteros o carbohidratos no refinados. Me siento cómodo con tener un poco de pan integral tostado, avena o algo similar ... y la tentación desaparece. Para mí, comer granos enteros funcionan mejor para frenar el ansia de azúcar que comer fruta, porque la fruta metaboliza rápidamente y aumenta el azúcar en la sangre más rápido.
He aquí algunos consejos claves para saber cómo empezar a romper el hábito y dejar de comer azúcar:
1. No sustituir el azúcar con edulcorantes artificiales.
De acuerdo con un artículo en el Huffington Post, un estudio de 2013 en la revista Diabetes Care encontró que los edulcorantes artificiales realmente pueden alterar la forma en que el cuerpo metaboliza el azúcar. Un estudio de 2008 encontró que los animales las ratas tratadas con edulcorantes artificiales comieron más calorías durante el día y, como resultado, ganado peso. Los investigadores encontraron que la ingesta de edulcorantes artificiales, esencialmente causado confusión entre el intestino y el cerebro. Los autores del estudio señalaron que, "los alimentos dulces proporcionan un" estímulo orosensory saliente "que predice fuertemente alguien está a punto de disfrutar de una gran cantidad de calorías. Ingestiva y reflejos digestivos se preparan para que el consumo pero cuando falsa dulzura no es seguida por una gran cantidad de calorías, el sistema se confunde. Por lo tanto, la gente puede comer más o gastar menos energía que de otra manera ".
Sustitución de azúcar con los alimentos sin azúcar o edulcorantes es como el canje de los cigarrillos para los cigarros. No hace nada para cambiar sus preferencias de sabor y los antojos de azúcar. Y parece que incluso puede desencadenar que usted coma más y cambiar las bacterias en su intestino ... haciendo que su cuerpo para metabolizar la realidad más calorías de los alimentos que usted pone en su cuerpo.
2. Trate de añadir la leche y el ejercicio.
El azúcar le da una "sensación buena" respuesta, y eso es parte de lo que usted se convierte en adicto a. Así que la clave es agregar en otras maneras de conseguir que la respuesta en lugar de azúcar.
¿Y si pudiera impulsar uno de su actuación más eficiente "sentirse bien" efectos a través de otras cosas, como la leche o el ejercicio?
Un estudio por ejemplo, mostró que el consumo de proteína de suero (una proteína principal encontrada en la leche) aumentó la serotonina (primera aislado en la Clínica de Cleveland que está asociada con la elevación del humor una hormona sensación de bienestar). Otros estudios han encontrado una asociación entre el ejercicio y aumento de la serotonina también.
3. Trate de grasas saludables y alejarse de "libres de grasa" los alimentos procesados.
Las grasas saludables, como los de aceite de oliva, aguacate, coco, nueces y semillas, no sólo proporcionan nutrientes para su cuerpo, pero te hacen sentir saciado. Aunque parecía contrario a la intuición para mí en ese momento, he aumentado mi consumo de grasa cuando empecé a trabajar en romper mi hábito. He utilizado un medio y medio en mi café, comencé a poner el aguacate y frutos secos en mis ensaladas, disfruté de queso crema y comí huevos enteros en lugar de claras de huevo. Me sorprendió (y agradecido) para encontrar que esto realmente ayudó a frenar mis dulces antojos.
Variedades sin grasa de los alimentos generalmente son inyectados con un montón de productos químicos y se añaden edulcorantes para hacerlos sabor decente a pesar de que están libres de grasa. Esto es similar a comer cosas sin azúcar; es comida de relleno que no ayuda nada. Es bien desencadena a comer más ("bueno, es libre de grasa, ¿por qué no?") O deja con ganas de algo más satisfactoria.
4. No demasiada hambre.
Este fue otro duro para mí, porque yo estaba tan acostumbrado a privarme todo el día con el fin de equilibrar el efecto de mi atracones. Así que yo mismo había entrenado para ignorar por completo mis señales de hambre. Por el momento me siento a comer, yo estaría muriendo de hambre ... y, obviamente, los atracones fue el resultado natural.
Comer pequeñas cantidades de alimentos durante todo el día mantiene su nivel de azúcar en la quilla. Esto mantiene su cuerpo de carbohidratos simples ansias el fin de obtener energía rápida. También le impide sentir que se quiere comer el fregadero de la cocina cuando finalmente se permite que comen. Se puede recorrer un largo camino para ayudar a romper el hábito de borrachera o la adicción de azúcar.
5. Descanse.
El estrés es un gran activador para activar un deseo de dulces. ¿Por qué? Debido a que los dulces dan ese "sentirse bien" la respuesta que ofrece un respiro temporal. También es "comida de confort" que su cerebro animal quiere, naturalmente, cuando se siente amenazado con el estrés.
Conseguir la calidad del sueño y tomar un día o dos de una vez por semana no es un lujo ... es una necesidad. Si estás privado de sueño o quemado, usted no va a tomar decisiones de calidad. Su cerebro animal entrará en funcionamiento para ayudarle a sobrevivir ... y sabemos lo mucho que el cerebro animal le gusta energía rápida de simplemente carbohidratos y alimentos de la comodidad.
Añadir una hora para el sueño sin embargo se puede - ir a la cama 15 minutos más temprano, luego 30, luego 45, luego de una hora. Apague las pantallas de hora antes de que usted quiere ir a la cama. Organizar una siesta de 20 minutos por la tarde. Ir a un parque y relajarse cuando el clima agradable, incluso si es sólo por una media hora.
6. Pruebe las encías y el té.
Gum y té mantener la boca ocupada cuando te sientes nibbly. Té viene en cientos de variedades y sabores, como lo hace la goma. Apareciendo en un palo o con una taza de té que usted puede conseguir a través de una caída de la tarde o después de una comida cuando se le antoja algo dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario